La Agencia Judía para IsraelLa Agencia Judía para Israel

Cada Uno de Nosotros, Juntos

Conectando la familia judía global desde 1929

SOMOS LA AGENCIA JUDÍA PARA ISRAEL

Durante más de 90 años, trabajamos para superar los mayores desafíos que enfrenta el Pueblo Judío.

Fundamos y construimos el Estado de Israel, y continuamos creando vínculos a nivel mundial— conectando a los judíos con Israel e Israel con los judíos de todo el mundo.

Conocé algunos de nuestros programas destacados:

  • Global Center

    El Global Center es nuestra línea directa integral de Aliá, abierta durante todo el día, en seis idiomas. El servicio se proporciona a través de números gratuitos desde 39 países, correo electrónico, o a través de una aplicación web. El Global Center ofrece servicios en seis idiomas: hebreo, inglés, español, portugués, francés y ruso.

    Learn More

  • Shlijim

    La palabra “Sheliaj” significa enviado o representante. Ser Sheliaj es transmitir el amor a Israel, ayudar a otros a conocerlo y quererlo. Es trasladar una parte del estado judío a las comunidades locales. Es mostrar a la gente que Israel está para ellos.

    Learn More

  • Shinshinim

    Realizan un año de voluntariado pre ejército (no es a cuenta del tiempo que estén en el servicio militar). Todos los años se candidatean miles de personas para este proyecto único, que tiene muchas opciones en Israel pero una oportunidad única de ir al exterior.

    Learn More

  • Naale

    Una experiencia transformadora que ofrece mucho más que excelencia educativa, Naale es un programa para finalizar la escuela secundaria en Israel. Nació en 1992 con la colaboración de La Agencia Judía y ya tiene más de 60000 graduados de todo el mundo.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Masa Israel Journey

    Destinado a jóvenes judíos/as de entre 16 a 35 años con el objetivo de tener una experiencia significativa en la sociedad israelí. Los programas duran entre 4 y 10 meses. Cuentan con más de 250 programas, que pueden ser académicos, vivenciales, pasantías laborales, de estudios judaicos o incluso opciones personalizadas.

    MÁS INFORMACIÓN

  • JReady

    JReady es un centro de recursos para la resiliencia comunitaria que permite a las comunidades judías utilizar los conocimientos y la experiencia acumulados en Israel y en todo el mundo en situaciones de crisis y emergencia.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Amitei Israel

    Es un programa cuyo objetivo es acercar Israel a jóvenes judíos en edsad universitaria a través de actividades, encuentros y proyectos.

    MÁS INFORMACIÓN

  • Jail

    El proyecto funciona desde 1995 y está pensado específicamente para los alumnos de las escuelas secundarias judías en la diáspora. El programa se ejecuta bajo el comité directivo del Gobierno de Israel y La Agencia Judía para Israel. Se busca fortalecer la conexión de estudiantes de secundaria en todo el mundo con el Estado de Israel, su identidad judía y la conexión con el pueblo judío.

    MÁS INFORMACIÓN

ShinShinim

"Hacemos un trabajo de transmisión sobre Israel: su idioma, cultura y valores".

Kai, un ShinShin que trabajó en la comunidad judía de Buenos Aires

Hablan los olim